Trimodal de México S.C.
Mision y Objetivo
Nuestra MISIÓN como Agencia Aduanal es proporcionar servicios de importación y exportación a través de la experiencia y asesoría personalizada de nuestros colaboradores, llevando a cabo sus operaciones de comercio exterior de manera rápida y eficaz con capacidad de respuesta inmediata por medio de un sistema integral de calidad y servicio que cumpla con las expectativas hasta del mas exigente de los clientes, logrando la satisfacción total en cada actividad que se realice.
El objetivo de la Agencia Aduanal TRIMODAL DE MÉXICO S.C es la introducción y legalización de mercancías de origen extranjero al país, y también el de la salida de mercancías de origen nacional, a través del cumplimiento de los requisitos y restricciones arancelarias y no arancelarias, por medio de un tramite eficiente, así como maniobras de carga y descarga para concluir con la entrega oportuna de la mercancía al cliente.
La Agencia Aduanal TRIMODAL DE MEXICO S.C. surge en el año 2002 como una nueva opción en servicios aduanales con la finalidad de apoyar a importadores y exportadores en todos los trámites de comercio exterior minimizando los tiempos de entrega de las mercancías y agilizando hasta las más complejas operaciones aduaneras.

La Agencia Aduanal Trimodal de México es una empresa joven que combina de forma eficaz la experiencia de nuestros técnicos especialistas con el dinamismo de nuestros ejecutivos, para lograr una sinergia que da como resultado un equipo de personas en busca de un mismo fin: “Proporcionar un servicio de calidad para brindar satisfacción total a nuestros clientes en todas sus operaciones”.
Patente Nacional de Aduanas A partir de marzo del 2010 contamos con la Patente Nacional 3976 y con la posibilidad de atender despachos de mercancias en las aduanas de:

 

Nos encargaremos de hacer los pagos necesarios por conceptos de recaudación de impuestos, aprovechamientos y demás derechos en materia de comercio exterior que sean aplicables al manejo de sus mercancías.
Le asesoraremos para asegurar el cumplimiento de las disposiciones que en materia de comercio exterior se emitan, igualmente a hacer cumplir las leyes aplicables y las que se relacionan con su actividad, como las de: seguridad nacional, economía, salubridad, comunicaciones, migratorias, fitosanitarias, entre otras.

Podemos fungir como representante de sus exportaciones temporales a través del Cuaderno ATA, ayudándole a optimizar costos operativos y facilitando la internacionalización de sus productos.
La A.A Trimodal de México es capaz de hacer cualquier tipo de importación o exportación a si como la logística necesaria para su el transportación, brindándole a nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el manejo de sus mercancías especificas y de grandes dimensiones como es el caso de las hidrodesulfuradora de naftas con una dimensión de 80 metros y un peso de 700 toneladas siendo un gran reto su movilidad teniendo el apoyo de CFE, Policía Estatal, Transito del Estado entre otros o la importación de proyectos de energía como son los componentes eólicos.
Contactanos

Agente Aduanal
Lic. Cesar Eduardo Belchez Descalzo
Patente Nacional: 3976
Lic. Juan Carlos Belchez Descalzo
Patente Nacional: 1648
Callejón de la Pastora No.20
Col. Manuel Contreras
C.P.91899
Veracruz, Ver.
México
(229) 9395897 con 5 líneas
Mapa
Mapa
Mapa
Mapa
Click para ver el mapa